Castia transforma por completo la experiencia de vivir en arriendo para tus inquilinos. Nuestra aplicación les ofrece una forma segura y sencilla de pagar el arriendo, pero eso es solo el comienzo. Al utilizar Castia, tus inquilinos disfrutarán de pagos sin complicaciones y, además, recibirán beneficios exclusivos por cada pago realizado.
Estos beneficios incluyen descuentos en tiendas, restaurantes, viajes e incluso la posibilidad de utilizarlos como ahorro para su futura vivienda. Con Castia, te diferenciarás como arrendador, brindando a tus inquilinos una experiencia de arriendo superior. Les brindamos oportunidades únicas para disfrutar al máximo su arriendo, alcanzar sus metas financieras y mejorar su calidad de vida, al tiempo que cuidan tu inmueble.
Distingue tu oferta de arrendamiento al proporcionar a tus inquilinos la oportunidad de construir historial crediticio y ahorrar para su propia casa. Aprovecha lo que ya hacen: pagar el arriendo. Dales la posibilidad de capitalizar su mayor gasto mensual para mejorar su vida y acceder a beneficios exclusivos que los ayudarán a alcanzar sus metas más rápido, mientras aseguran un mejor cuidado de tu inmueble